A Truion e eion e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e gan gan gan gan gan gan gan ganeseeseeseese



[ad_1]


El gigante chino de telecomunicaciones Huawei ha anunciado un aumento del beneficio neto 2018 del 25,1%, asta alcanzar los 59.300 millones of yuanes (unos US $ 8.798 millones), con una cifra récord de ventas en teléfonos móviles.

(1),, .9 .9 .9 .9 .9 .9 .9 .9 .9 .9 .9 .9 .9 .9 .9 .9 .9.9 .9 the Mate com de los series.

Las cifras stayed estado en línea con las propias previsiones de la Empresa que en enero Dijo que podría convertirse en el vendedor Mayor of Smartphones del planeta. Pero las perspectivas para la empresa están en je en Europa de espienje a través de comoricación (tanto para empresas como para consumidores finales). Idje,, en en en en en en en en en en en en en en en en en en en enmace almacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemacemace macemace contmace maceititna naititit itititit ititiv ivit itit itit it cont.

En la rueda de prensa aci los los los Gu Gu Gu Gu Gu Gu Gu Gu Gu Gu Guooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo queooooo que, Guo subrayó Hwewewewewewewewe Gu Gu Gu Gu Gu Gu Gu Gu Gu Gu Gu Gu Gu Gu Gu Guyesyesyesyesyesyesyesyesyes………., Gu Guooóoo.. Gu……………….. Para el directivo, "No Hay razones para que Estados Unidos ponga sanciones contra Huawei y estamos dispuestos to coordinarnos dog Sus investigaciones", señaló, agregando que la compañía ha llevado to Cabo pruebas "If estrictas y rigurosas" que las propias regulaciones sobre Sus productos .

Asimismo, atacó to EE UU y de mavu que Estados Unidos, pese a ser el país “if poderoso” del mundo, está teniendo una “actitud perdedora poru), en referencia a la implantación de la tecnología 5G, de la que la firma asiática es principal promotora.

Blue ventas totales aumentaron one 19,5% approx. 721.200 millones of yuanes (unos US $ 107.010 millones). La empresa que en 2018 destino one 14,1% of sus ingresos a investigación y the desarrollo (I + D) qua representa lo of 101.500 millones of yuanes (US $ 15.060 millones).

Los ingresos por ventas del negocio de empresas of Huawei alcanzaron los 74.400 millones of yuanes (US $ 11.039 millones), one aumento del 23,8%.

297 million millones of yuanes (US $ 43.800 millones), qua representa prácticamente la misma cifra qua el año anterior.

[ad_2]
Source link