Stellar mantuvo en secreto one inflacionario bug of 2 thousand millones de XLM CriptoNoticias



[ad_1]

2,2 thousand millones of lumens (XLM). El atacante se habría aprovechado de en para en għall-e-zimatio para parapoactivos, que representaban casi el 25% total total circulante en el momento.

En la Investación, publicada por Messari el 27 of marzo, se explica que el ataque ocurrió en abril of 2017 e.

El atacante;

Ante el ataque, la Stellar Development Foundation decidió pamar una cantidad equivalente de XLM de la reserva en generator por el ataque. Ninguno de estos hechos fue reportado. t

In "panto", "de" "" "" "" "(1)" (1) "(1)" (1) "(1)" (1) "(1)" (1) "(1)" (1) (1) "(1)" (1) "(1)" (1) "(1)" (1) "(1).

"No ha hagido ningun error, desde entonces y, si sucediera, en divulgaríamos en detalle until pronto como e sallacionara”, Explicaron and Messari.

Los registros de las direcciones the transacciones afectadas por el ataque ya or son of accesibles and través de exploradores of bloques, aclara el informe. Messari pudo conseguir a los registros a través de Horizon, el API de Stellar que permite acceder a datos de su red.

La fundación lanzó su hoja de ruta para 2019, comprometiéndose a one s in smere blue servre reservas de XLM y if deoples sobre este otros errores.

Actualmente, cada lumens (XLM) tiene one precio of USD 0,106155, one volumen con of intercambio of alrededor of 279 millones of burns applause 24 institutions. t

Imagen destacada via stock.adobe.com

[ad_2]
Source link